Liverpool: Salah encendió las alarmas

El egipcio no pudo terminar la final de la FA Cup ante Chelsea y tuvo que abandonar el partido. Mientras se define el campeonato, el extremo asusta a todos pensando en la final de la Champions League.

El 28 de mayo, Real Madrid espera a los ingleses en París en una nueva final de la competencia más importante a nivel clubes en el Viejo Continente. Y Liverpool sufrió una baja hoy por la FA Cup que podría cambiar los planes de ese sábado.

Mohamed Salah pidió el cambio por problemas musculares y habrá que hacerle estudios para determinar el grado de la lesión y sobre todo para saber si puede estar entre los XI que salgan a pelear contra el Merengue para levantar la Orejona.

Ya en 2018, Salah no pudo estar porque en un cruce con Sergio Ramos abandonó el campo en medio de la final. En aquella recordada final, los blancos se terminaron quedando con el título y la salida del extremo había golpeado fuertemente a todo el equipo.

Hoy, para no correr mayores riesgos, Jürgen Klopp hizo calentar a Diogo Jota y realizó el cambio para intentar que no se agrave la lesión de una de sus estrellas.

Quedará esperar a los resultados médicos, pero mientras tanto en Liverpool se encendieron las alarmas y sueñan con que lo de Salah sea simplemente una molestia y que no tenga problemas de estar ante Real Madrid.