Liverpool remontó en jornada histórica de Salah y es líder de la Premier League

Liverpool no la pasó bien el Sellhurst Park y Crystal Palace logró la ventaja inicial. Sin embargo el equipo de Klopp no claudicó, empató con el gol 200 de Salah y lo terminó ganando para subirse al liderazgo.

El partido se jugó al ritmo de Liverpool, que a pesar de tener momentos de mucha superioridad volvió a mostrar ciertas falencias para imponer condiciones en la zona más caliente de la cancha.

Pero la opción más clara del primer tiempo fue local, un remate frontal de Jefferson Lerma que forzó la espectacular reacción de Alisson, volando a puro reflejo para amortiguar el balón que terminó dando en el poste.

Crystal Palace fue aplicado, intenso, y logró la apertura tras un insólito penal sancionado por el VAR: Jack Quansah entró muy fuerte sobre Mateta, y el juez no dudó en la repetición.

El mismo Jean-Philippe Mateta cobró la boleta y puso el 1-0 de un Palace que fue desgastándose con un par de lesiones y la expulsión de Jordan Ayew por doble amarilla.

A quince del final Curtis Jones tocó para Mo Salah en plena área, y el egipcio cruzó el zurdazo que desvió en Nathaniel Clyne antes de inflar la red. 1-1 y gol número 200 para Salah con Liverpool.

Ya en el primer minuto adicionado Salah tocó para Harvey Elliot y el joven talento armó el unipersonal que terminó con notable remate desde afuera del área al 2-1.

Explosión de Liverpool, que terminó sosteniendo el triunfo con otra intervención de Alisson, sacando el cabezazo de Andersen.

Ganó bien Liverpool y se posiciona al menos por un rato en la cima de la Premier League, aguardando por un traspié de Arsenal.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.