Liverpool pasó del suelo al cielo en Ibrox: show de Salah en la goleada 7-1 a Rangers

Liverpool comenzó perdiendo en Escocia pero logró remontarlo gracias al doblete de Roberto Firmino. Mohamed Salah ingresó en el complemento y anotó un triplete en quince minutos, dejando al equipo de Klopp muy cerca de la clasificación.

Las dos caras de la moneda de Liverpool se hicieron presentes en la noche de Ibrox. Rangers lo sorprendió con una muy buena maniobra colectiva que terminó con el golazo de Scott Arfield, desventaja parcial que complicaba los intereses del equipo inglés.

Pero la tremenda potencia de Liverpool se hizo presente a fuerza de goles, y si de goles hablamos ningún futbolista es tan decisivo para el equipo de Klopp en este tramo de temporada como Roberto Firmino.

El brasileño lo empató rápidamente y luego marcó el segundo iniciando el complemento. El 2-1 liberó a Liverpool, que encontró en el uruguayo Darwin Ñúñez el tercero.

Todo esto con Mohamed Salah en el banco, quien ingresó pasando los veinte minutos y tardó poco más de quince en convertir tres goles.

Salah moldeó a pura factura el 6-1 parcial, y hasta se dio el lujo de habilitar al pibe Harvey Elliot para que convierta el séptimo.

Liverpool quedó al borde de quedarse con el segundo lugar en un grupo que ya tiene a Napoli en octavos.

Lo hizo recordándole a Europa que es un equipo de temer.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.