Liverpool padeció a LASK pero remontó en Austria para su debut triunfal por Europa League

LASK rompió el cero con un verdadero golazo y Liverpool recién pudo meterse en el marcador tras un polémico penal a su favor, preludio de lo que sería un cómodo 3-1.

Florian Flecker puso de rodillas al equipo de Klopp conectando con maravilloso derechazo desde puertas de área un tiro de esquina directo a su posición al cuarto de hora; la jugada sorprendió a todos y dejó sin reacción al arquero Kelleher.

Liverpool presentó un equipo alternativo, con mayoría de habituales suplentes, y pudo empatarlo recién en el complemento, en diez minutos, tras una infracción de Ziereis sobre Luis Díaz que el italiano Di Bello sancionó como penal, aunque no lo pareció.

Darwin Núñez cobró la boleta y cruzó le derechazo al 1-1. Klopp mandó al campo a Mac Allister y Szoboszlai y Liverpool lo dio vuelta enseguida, con un gran desborde de Gravenberch para la aparición goleadora de Luis Díaz.

El tercero llegó en el cierre y gracias a un fantástico unipersonal de Mohamed Salah, que jugó el último cuarto de hora.

Salah bailó en el área y definió entre las piernas de Lawal al 3-1 final. Tres puntos para Liverpool.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.