Liverpool no lanzaba un penal afuera del arco por Premier League desde hace casi una década

Mohamed Salah falló un penal en la derrota de Liverpool sobre Bournemouth. El egipcio buscó abrir el pie zurdo pero la tiró afuera, lejos de la portería. Eso no ocurría desde 2014.

La imagen llamó la atención de inmediato. Se puede perder la chance de un penal pero rara se vez se ve en la elite que un futbolista la tire afuera de los tres postes, más si su nombre es Mohamed Salah.

Liverpool no contaba con un penal a su favor en Premier League desde abril del 2022, y lamentablemente para sus aspiraciones no pudo aprovecharlo.

De inmediato la cuenta de estadísticas deportivas Mister Chip (@2010MisterChip) aportó un dato revelador al respecto: Liverpool no lanzaba un penal afuera de los tres palos, por Premier League, desde el 28 de enero del 2014, hace casi diez años.

Aquel día Daniel Sturridge anotó un doblete en la goleada por 4 a 0 en Anfield, sin embargo el resultado Derbi de Mereyside no fue más abultado porque el delantero desvió un penal.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8274 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.