
En el marco de la Dubai Super Cup, los Reds vencieron con autoridad 4 a 1 al Rossonero.
En dos días Argentina y Francia definen la Copa del Mundo pero en Europa los equipos ya se van poniendo a punto para el retorno de la competencia oficial. En este caso Liverpool y Milán lo hicieron en Dubai con algunos jugadores que participaron de la cita mundialista de Qatar como Darwin Núñez y Alexis Saelemaekers.
En el encuentro en sí, fue una victoria clara para el conjunto inglés que abrió muy rápido el marcador con la definición en soledad de Mohamed Salah. El belga Saelemaekers igualó con un lindo remate cruzado aunque por la misma vía Thiago Alcantara adelantó de nuevo a los Reds. Sobre el cierre del partido, hubo lugar para un doblete del uruguayo Núñez que dejó atrás el mal trago de la eliminación tempranera con Uruguay en su retorno a las canchas.
Liverpool venía de jugar con Lyon y ahora ya pondrá la mira en el choque con Manchester City del próximo jueves por los octavos de final de la EFL Cup. Para Milán quedará un nuevo amistoso, el 30 de diciembre con PSV, y después si la vuelta a la Serie A visitando a Salernitana el 4 de enero.