Liverpool goleó a Crystal Palace y estiró su buen momento

Los Rojos vencieron a Las Águilas por 3 a 0 y continúan sin perder en la temporada. Los goles del triunfo los anotaron Sadio Mané, Mohamed Salah y Naby Keita.

A pesar de la diferencia en el marcador y el claro dominio en el juego, a Liverpool le costó concretar las situaciones de peligro y supo sacarle provecho a la pelota parada para poder derrotar a Crystal Palace por la quinta fecha de la Premier League.

Las Águilas iban a sorprender en el primer minuto con Wilfried Zaha tirándola por arriba de Alisson y el brasilero pudo darse vuelta para salvar su valla. Sin embargo, desde ahí Los Rojos se asentaron y agigantaron la figura de Vicente Guaita. El español fue clave para mantener a su equipo en partido al taparle el remate a Jordan Henderson y el cabezazo a Thiago Alcántara, donde en el rebote Diogo Jota la mandó por arriba del travesaño. Antes de finalizar la etapa inicial, Mohamed Salah conectó un envío aéreo desde el córner, el arquero dejó el rebote y Sadio Mané llegó para empujarla hacia la red.

Ambos delanteros que participaron en el primer gol, iban a tener un disparo cada uno en el segundo tiempo que contuvo el guardameta. El conjunto comandado por Jürgen Klopp siguió intentado, pero no lograba aumentar la ventaja. Hasta que la defensa de la visita se volvió a dormir en un tiro de esquina y Salah apareció solo para anotar el segundo.

Los dirigidos por Patrick Viera no lograron llegar al arco rival, salvo esa jugada en el inicio, y estuvieron flojos a la hora de marcar en las pelotas detenidas. Luego de otro centro desde el vértice del terreno, Guaita pudo despejar con los puños y el esférico le cayó a Naby Keita que la agarró de volea para ponerle cifras definitivas al marcador.

Liverpool cumplió y se quedó con los tres puntos para estirar su buen arranque en la temporada, donde aún no conoce la derrota. Crystal Palace, por su parte, volvió a caer después de tres encuentros.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.