Liverpool ganó y alcanzó nuevamente al Manchester City en la cima de la Premier

Revirtió el resultado ante Aston Villa, que salió a buscarlo y convirtió en los primeros minutos de juego. Matip empató de inmediato y Sadio Mané terminó anotando el gol del triunfo en el complemento.

Liverpool comenzó con victoria el sprint final en la definición de la Premier League. Aston Villa buscó ponerlo en aprietos y rompió el cero en apenas tres minutos con el gol de Douglas Luiz.

Los Reds recogieron el guante y lo empataron de inmediato, segundos después, con Joel Matip.

El equipo de Gerard propuso mano a mano y complicó al club donde es leyenda, sin embargo Aston Villa fue mermando en intensidad, materia que Liverpool aprueba constantemente.

Pero Liverpool debió trabajar para encontrar el resultado, y lo hizo en veinte minutos con el desborde de Luis Díaz que Sadio Mané cabeceó al 2-1.

Aston Villa encontró momentos para acelerar en el tramo final, pero la victoria de Liverpool no se vio amenazada más allá de la corta diferencia. Triunfo sin lujos pero con criterio.

Los de Klopp alcanzaron, con un partido más, la línea de Manchester City. Los Ciudadanos visitarán a Wolverhapton este miércoles.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.