Liverpool, Chelsea y Manchester United tras los pasos de Alexis Mac Allister

El campeón del mundo con la Selección Argentina tiene sus horas contadas en Brighton and Hove. Si bien tiene contrato hasta junio de 2025 y con opción a renovar por un año más, uno de los mejores jugadores que tuvo la Premier League esta temporada podría cambiar de bando en cuestión de meses.

Alexis Mac Allister está cómodo y agradecido en Sussex del Este pero también sabe que no puede dejar pasar la oportunidad que se le presente frente a sus ojos. Con su padre viajando constantemente al Reino Unido, el mediocampista podría dar el salto ya que lo buscan tres equipos del Big Six en Inglaterra.

Brighton le pondrá un precio al volante mientras ya se dieron a conocer que tanto Liverpool, como Chelsea y Manchester United acercaron sus proyectos para llevárselo a partir del venidero mercado de pases. En caso de ir a los Blues, Mac Allister compartirá equipo con Enzo Fernández. Si va al United lo hará con Lisandro Martínez.

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25974 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.