Liverpool apunta a llevarse a Kalvin Phillips del Manchester City

El armado de los planteles para la próxima temporada ha ido cobrando color y calor con el correr de los días. Llegando a mayo y con el torneo actual en la recta final, muchas instituciones ya iniciaron negociaciones con varios agentes. Los Reds, en las últimas horas, aceleraron la búsqueda de Kalvin Phillips.

El mediocampista que había brillado en Leeds y por el cual Manchester City pagó una fortuna en julio del año pasado, podría cambiar de aires. Si bien tiene contrato hasta 2028 con la entidad celeste, el volante tuvo poco rodaje y también exigiría salir para recuperar la titularidad en otro equipo.

Con solo 102 minutos en toda la Premier League vistiendo la camiseta de los Citizens, el futuro de Kalvin Phillips con 27 años estará en otro club. Liverpool ya dijo que está dispuesto a pagar 35 millones de libras esterlinas para llevárselo a partir de julio y darle más actividad bajo el mando de Jürgen Klopp.

Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web