Liverpool arrasó con el Manchester United con los goles de Fábio Carvalho. Curtis Jones y Tsimikas y cerró la pretemporada perfecta con su tercera victoria al mando de Arne Slot en el estadio Williams-Brice de Columbia en Carolina del Sur.
Un primer tiempo con idas y vueltas
El equipo de Erik ten Hag comenzó mejor pero no estuvo fino en sus chances de peligro haciendo figura al arquero Caoimhin Kelleher, que salvó a su propio equipo y mantuvo el cero en Estados Unidos. Del otro lado, no hubo una misma respuesta por parte de Onana y Fábio Carvalho aprovechó su momento en la primera decena de minutos del primer tiempo. Curtis Jones amplió la cuenta para los reds tras una asistencia de Mo Salah, que jugó un gran partido siendo el jugador más peligroso en ataque.
Los Reds sentenciaron el juego en el complemento
Manchester United fue en busca de la remontada pero volvió a sufrir otro golpe a los quince del segundo tiempo: Konstantinos Tsimikas tomó un rebote después de una gran jugada de Mo Salah y un fuerte disparo de Diogo Jota. El 3-0 culminó la historia en Carolina del Sur y Liverpool cerró su gran pretemporada.
El United recibió un duro cachetazo a una semana de la final de la Community Shield contra el Manchester City en el estadio Wembley.
Be the first to comment