Liverpool anunció el fichaje del argentino Alexis Mac Allister que llevará la camiseta número 10

Liverpool hizo la presentación formal del fichaje del argentino Alexis Mac Allister que tendrá un número especial en la camiseta: la 10.

«El club ha llegado a un acuerdo para la transferencia de Alexis Mac Allister de Brighton & Hove Albion en un acuerdo a largo plazo por una tarifa no revelada. El jugador de 24 años completó con éxito un examen médico y acordó los términos personales para convertirse en el primer fichaje de los Rojos de la ventana de verano», explicó la institución en su página web para dar a conocer su nuevo futbolista.

A Jürgen Klopp le han cumplido el deseo de contar con el jugador albiceleste y tendrá un mediocampista de calidad para la próxima temporada de la Premier League. «Mac Allister llegará a Anfield menos de seis meses después de ayudar a Argentina a ganar la Copa del Mundo en Qatar en diciembre pasado, coronando una temporada muy impresionante con Brighton», continuó con el anuncio.

Alexis Mac Allister se tiñe de rojo de Liverpool.

Acerca de Francisco Alí 14186 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web