Lituania le dio un cachetazo a la ilusión de Montenegro

Montenegro ganaba con épica en Kaunas pero Lituania se lo empató en el cuarto minuto de adición y lo bajó de la pelea por la clasificación en el Grupo G.

Montenegro buscó en Lituania la victoria que podía permitirle cerrar la primera mitad de las Eliminatorias para la Eurocopa en zona de clasificación.

Para colmo logró una remontada fantástica. Lituania golpeó primero a veinte minutos del final con el gol de Gytis Paulauskas, sin embargo Montenegro dio vuelta la historia empatando rápidamente con Nikola Krstovic y consumando el 2-1 gracias al gol que Stefan Savic, de Atlético de Madrid, metió a pocos segundos del final.

Pero cuando todo parecía quedar en terreno montenegrino, Lituania le arrebató el punto con una delicia Fedor Cernych, quien tras un mal despeje del fondo visitante terminó sacando un gran remante para el 2-2 final.

Montenegro quedó dos puntos por debajo de Serbia y a cinco del líder Hungría. Lituania sumó su segundo punto en cuatro duelos.

Foto: Captura TV Oficial

Acerca de Nicolás Ziccardi 8274 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.