Reina la paridad en el Grupo C4, donde los cuatro participantes están igualados en lo más alto. Lituania y Bielorrusia, en un partido correspondiente a la tercera jornada, se repartieron puntos al empatar en uno.
Lituania y Bielorrusia se daban cita en el LFF Stadionas en el marco de la tercera jornada del Grupo C para la UEFA Nations League. Con tres puntos ambos, producto de un triunfo y una caída, querían hacerse de la victoria para pasar a ser líderes.
Apenas iniciado el encuentro, los dueños de casa conseguirían la apertura en el marcador cuando, sobre los 7 minutos, Arvydas Novikovas sacó un zurdazo de larga distancia que se colaría junto a un poste, estableciendo el 1-0 para los suyos.
Desde entonces, Bielorrusia tomó la pelota y se lanzó a terreno enemigo pero careciendo a la hora de la resolución. Recién en el complemento, a los 14 minutos, las Alas Blancas igualarían por intermedio de Vitali Lisakovich, quien se hizo cargo de un penal sobre Maksim Skavysh e infló las redes para el 1-1.
Siete minutos después, el conjunto de Mikhail Markhel conseguiría dar vuelta la historia ya que Aleksandr Sachivko capitalizaría un centro desde la izquierda para derrotar a Tomas Svedkauskas y establecer el 1-2 en el marcador.
Sin embargo, pocos serían los minutos donde Bielorrusia mande ya que, nueve minutos más tarde, Lituania conseguiría la paridad definitiva: Karolis Laukzemis entró al área peleando contra dos defensores y sacó un remate bajo que se le escurriría entre las piernas al arquero, concretando el 2-2.
No hubo tiempo para más, fue empate, reparto de puntos y punta compartida para ambos con cuatro unidades. En la próxima jornada, Lituania deberá recibir a Albania mientras que Bielorrusia actuará de visitante ante Kazajistán.