Kazajistán derrotó a Lituania con goles en los primeros y últimos cinco minutos de la tarde. En el medio la Rinktine hizo el gasto, tuvo la manija pero pese a generar muchas no metió ninguna.
Fútbol en el Estadio LFF de Vilna, allí donde Lituania cayó ante Kazajistán en el comienzo del Grupo C4 de la Liga de las Naciones Europeas. La visita se benefició de la rápida apertura del marcador, apenas en tres minutos Bauyrzhan Islamkhan metió la bocha al área que Bakityor Zainutdinov cabeceó de anticipo ante la pésima salida de Dziugas Barktus. Diana del de CSKA Moscú para la ventaja kazaja.
Lituania recogió el guante y presionó en búsqueda de la igualdad, logrando dos situaciones clarísimas; primero Donatas Kazlauskas cabeceó solito pero desviado, luego Gratas Sirgedas definió mano a mano con un Pokatilov que se la sacó justo.
Kazajistán liquidó a cuatro del final y en uno de los pocos espacios de ataque que encontró post ventaja. Islambek Kuat la puso como con un guante desde las puertas del área grande, precioso derechazo a pie abierto que se incrustó en el ángulo superior derecho de Barktus. 2-0.
Kazajistán recibe a Bielorrusia el lunes, mientras que Lituania visita a Albania.