Photo by Alex Grimm/Getty Images

Lisandro Martínez: «Argentina puede dar más y eso es lo que estamos buscando»

Nicolás Ziccardi noviembre 29, 2022


El defensor de la Selección Argentina, titular el último duelo ante México, se presentó en conferencia de prensa previa al partido frente a Polonia.

“Estaba descompuesto y con un poco de hambre. Después de un partido tan intenso fue por eso que no quise hablar”, comenzó el futbolista de Manchester United, que enseguida agregó: «No sabemos el equipo, sabemos de Polonia que es duro y que defensivamente son sólidos y tienen a Lewandowski. Hay que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que hacemos«.

El partido con México

La previa con México fue con nervios porque era un partido decisivo. Lo preparamos bien y el equipo respondió. Después estuvimos felices y unidos como desde el día uno.

El nivel del equipo en el comienzo de Qatar 2022

La Copa del Mundo tiene circunstancias diferentes al resto del ciclo. No podemos comprar un partido del Mundial a una Copa América sin sacarle la importancia. Acá son partidos muy cerrados que se abren con detalles como el gol de Messi. Estamos en busca de lo que realmente podemos dar nosotros. Podemos dar más, no hemos llegado a lo que hemos hecho.

Tenemos que estar tranquilos, no hay que cargarse de presión. Hay que trabajar de esta manera. Sabemos lo que llevamos puesto y es un orgullo ponerse está bandera.

«En la derrota se aprende. Las derrotas sacan cosas positivas. El grupo está más fortalecido, mejor y más preparado.»

El partido con Polonia y la marca de Robert Lewandowski

Será un comienzo duro ante Polonia. Son detalles, estar concentrados y golpear cuando se pueda. Son rivales duros que defienden bien. Tenemos que estar bien parados que no nos agarren de contra. Lewandowski se para muy bien y hay que estar concentrado todo el partido.

La exposición del plantel en sus redes sociales

Los vídeos no los hacemos para las cámaras. Somos así. Somos apasionados. Se ha generado un amor mutuo con los hinchas de Argentina. Lo disfrutamos día a día. Es una motivación para dejar todo.

Un mensaje para los niños que comienzan en el fútbol

El consejo es tener buenos hábitos y buenos ejemplos. Hay que saber escuchar y aprender. No pecar de soberbios y de que sabemos todo. Tener disciplina, ser buena persona y tener buenos valores. Ayudar a tus compañeros porque si ellos mejoran, mejora uno mismo. Son las claves que me llevaron hasta aquí.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *