Lionel Scaloni y su propuesta para las Eliminatorias: «Habría que poner un horario unificado»

Lionel Scaloni habló sobre las Eliminatorias Sudamericanas en el Congreso de Entrenadores que la FIFA organizó en Qatar y propuso horarios unificados para los partidos de CONMEBOL. El entrenador expresó que se puede mejorar en ese aspecto y que ´no se puede jugar a una hora que le convenga a un solo equipo».

TODO UNIFICADO. «Hay unos temas que hemos tocado acá en el foro de la FIFA. Más allá de la altura de la localía de Bolivia está el horario también, habría que poner un horario unificado, es algo que tendríamos que mejorarlo»

QUE LOS HORARIOS LOS PROPONGA FIFA. «Que en toda Sudamérica se juegue a una hora que proponga la FIFA o Conmebol y que ese horario sea el horario del país: a las 9 de la noche en Bolivia o 9 de la noche donde sea. No se puede jugar a una hora que le convenga solo a un equipo. Creo que eso es mejorable, pero ha pasado siempre»

SE VIENE UN DURO CAMINO. «Me centro en lo que hay, con todo tan volátil no vale la pena pensar en más allá de lo que viene. Lo que viene son partidos amistosos, una eliminatoria tremendamente complicada otra vez, con un calendario que para nosotros no es favorable. Arranca con Ecuador, después a la altura otra vez…»,

Acerca de Francisco Alí 13796 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web