Lionel Scaloni regresó al banco de suplentes después del contagio de Covid-19 y experimentó otra comunión entre la Selección Argentina y los hinchas. Además, el entrenador le sacó todo el jugo a un equipo con bajas y ausencias importantes ante rival de categoría como Colombia.
El director técnico tomó la palabra en la rueda de prensa oficial y atendió con la amabilidad de siempre a los periodistas que preguntaron virtualmente. Lo mejor de la conferencia del entrenador que lleva 29 juegos sin perder con la Albiceleste.
NINGÚN ASEGURADO, SOLO UNO. «Falta mucho para el Mundial. Todos demuestran compromiso y ganas de querer estar. Nadie tiene el puesto asegurado, salvo uno, como siempre dije».
EL HALAGO A LA HINCHADA. «Antes de que empezara el partido, la gente estaba eufórica. Más allá de cualquier resultado, lo más importante es que la hinchada se vea reflejada en el juego del equipo. Ojalá sea siempre así».
TODOS APORTARON LO SUYO. «No solo teníamos bajas, sino que debimos improvisar para tapar algunos puestos. Seguimos adelante con estos convocados que vinieron a aportar lo suyo y, al final, salió bien».
A NO RELAJARSE. «Acá no hay que relajarse. Todos forman parte del proceso, pero en la cancha hay que rendir. Los jugadores que estuvieron hoy aprovecharon su oportunidad».
SU OPINIÓN DEL INVICTO. «No me parece que el invicto sea importante, sino el funcionamiento del equipo y cómo estos jugadores se sienten usando esta camiseta».