Lionel Scaloni y el triunfo de Argentina: «El que piensa que Australia será fácil, está equivocado»

(Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y expresó su satisfacción por el partido de la Selección Argentina con victoria ante Polonia en el estadio 974. El entrenador avisó que Australia no será fácil y que cualquiera de los 26 convocados están a la altura del Mundial de Qatar 2022. Volvió a sacarse de los candidatos a ganar el torneo y confesó que mañana intensificarán el análisis del rival de octavos de final de la Copa del Mundo.

SATISFECHO. «Estamos satisfechos por el partido. No era fácil. El contexto no era fácil, había que ganar o ganar contra un equipo que le valían dos resultados. Lo interpretamos de una manera correcta. Hicieron un partido completo. Estamos contentos. Se busca que el equipo se encuentre y salió bien».

EL ESTADO DE DI MARÍA. «Ángel está bien en principio. Sintió algo en el cuádriceps y pensamos que era lo mejor sacarlo»

AUSTRALIA NO SERÁ FÁCIL. «La reflexión es que son todos difíciles. Nos ganó Arabia Saudita que es un buen equipo. Te puede ganar un europeo, un africano o un sudamericano. Jugando bien aún podés perder. Contra Arabia merecimos ganar porque tuvimos más situaciones de gol, nos anulan un gol, para mí, legal. El que piensa que Australia será fácil, está equivocado»

TODOS PUEDEN JUGAR. «Hay 26 que pueden jugar más allá de que hace tiempo teníamos un equipo que salía de memoria. Tenemos la tranquilidad que el que entra, puede dar lo mejor. Cuando tomamos decisiones es por el bien del equipo. Nunca pensaremos en el individual, sino en lo colectivo».

EL PLANTEO DE POLONIA Y EL MÉRITO. «No me sorprendió Polonia porque fue mérito nuestro. Fue más mérito nuestro».

NO ES CANDIDATO. «Hicimos un buen partido y hay que seguir. No son candidatos ni favoritos a nada. Ratifico que somos un equipo que va a dar pelea. Pensar que porque ganamos hoy vamos a ser campeones, no corresponde.»

Acerca de Francisco Alí 13696 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web