Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, eliminados en Octavos de Champions League por segundo año consecutivo

Los dos máximos goleadores en toda la historia de la Champions, y dos de los cuatro futbolistas que más partidos disputaron, terminaron su participación en Octavos de Final por segunda edición consecutiva.

Entre los dos suman 343 partidos, 266 goles y 9 títulos. Messi y Ronaldo son la Champions League, los más influyentes en la historia del torneo, pero el presente no brilla como el pasado.

Por segunda temporada consecutiva las dos estrellas se han concluido su campaña de Champions en Octavos de Final. Y ambos con verdugos de Madrid, el PSG de Messi frente al Real y el Manchester United de Cristiano a manos del Atlético.

En la temporada pasada Lionel Messi, todavía en Barcelona, cayó en la instancia contra su actual club, el PSG. El argentino anotó los dos goles de su equipo en el 5-2 global.

Por su parte Cristiano Ronaldo, todavía en Juventus, fue sorprendido por un buen Porto que tras ganar en la ida y perder en Italia terminó imponiéndose por la todavía vigente ley del gol visitante en el 4 a 4 global.

Tanto en aquella como en esta serie de eliminación, el Bicho no pudo marcar.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8012 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.