Lionel Messi se toma en serio, como todo, su llegada al Inter Miami y ya entrena a la par de sus compañeros a pesar de que todavía no ha firmado oficialmente su contrato con la institución. El jugador volvió a moverse bajo la conducción de Gerardo Martino y fue el primero en llegar al centro de entrenamiento del club.
Las cámaras de TyC Sports captaron la llegada del capitán de la Selección Argentina cerca de las 7.20 am al establecimiento de las prácticas de las Garzas para su tercer entrenamiento con el equipo. Ya se movió dos veces a la par de sus nuevos colegas y mañana lo haría en soledad debido a que Inter Miami enfrentará a St. Louis City en Missouri.
La distancia desde su casa en Fort Lauderdale al predio es de aproximadamente quince minutos y el reloj de Messi funciona a la perfección con la puntualidad para llegar primero a la práctica pensando en su futuro en el Inter Miami. Pasan los años y ´Leo´ sigue demostrando su profesionalismo en todos los sentidos, aún sin haber firmado su contrato.