Lionel Messi habló tras la gran victoria de la Selección Argentina contra Brasil en el estadio Maracaná y expresó su felicidad por la vuelta al triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas.
Más historia para Argentina
Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas, es algo muy lindo ganar en Brasil por lo fuerte que son durante toda la historia. Nosotros también necesitábamos una victoria por la derrota contra Uruguay.
Un partido que se define por detalles
Sabíamos que iba a hacer un partido como el de la final de la Copa América. Hoy presionaron más arriba y nos costó hacer posesiones largas. Estos partidos se definen con detalles y Otamendi definió el partido con ese cabezazo.
Los incidentes previos al clásico
Lo vimos mal porque veíamos como le pegaban a los hinchas y ya había pasado en la final de la Libertadores. Había jugadores que tenían familiares ahí y nadie sabía qué estaba pasando. Nos fuimos al vestuario para que se tranquilice un poco todo, desde abajo vimos cómo le pegaban a la gente. Cuando se calmó fuimos para adentro para preguntar cómo estaban los familiares.
La molestia de Messi
Al principio sentí una molestia en el aductor, tampoco me ayudó toda la previa. Era mi último partido y ahora tengo tiempo para prepararme de la mejor manera, quiero hacer una gran pretemporada.
El futuro cercano de Leo
Me voy a quedar en Miami por la escuela pero volveré a la Argentina para venir de vacaciones con toda mi familia en Rosario.