Lionel Messi habló tras ganar su octavo Balón de Oro correspondiente a la temporada 2022/2023 y dio sus agradecimientos a todos los que le ayudaron a obtener la gran presea y a los que lo apoyaron para llegar a lo más alto del fútbol mundial.
De la mano de la Selección Argentina
«Quiero agradecer a toda la gente que votó y compartirlo con mis compañeros de la selección. Esto viene de la mano de Argentina. Lo hablaba con Lautaro, con Julián y con el Dibu.
Un regalo para el plantel y cuerpo técnico de Argentina
«Es un regalo para el plantel, cuerpo técnico y Argentina por todo lo que conseguimos.
Sobre Haaland y Mbappé
«No me quiero olvidar de Haaland y Kylian por el año que tuvieron. No tengo dudas que Haaland y Mbappé lo van a lograr y seguiré disfrutando del fútbol con este tipo de jugadores. Los jugadores se van renovando y el nivel no baja nunca.»
Mención a todos los que querían que ganara el Mundial
«Hago mención especial a la gente de diferentes nacionalidades que quería que Argentina saliera campeón del mundo. Quiero agradecerle a mi familia, por haberme acompañado toda mi carrera y haber estado en mis peores momentos. Me ayudaron a cumplir mi sueño, sin ustedes no hubiese podido ser este sueño.
La tranquilidad del último
«Con el último estoy más tranquilo. Sólo me queda seguir disfrutando lo que me queda, y ahora me toca disfrutarlo desde otro lado»