Lionel Messi, tras el triunfo de Argentina: entre «seguimos con la misma idea» y «tengo ganas de irme de vacaciones»

Lionel Messi habló después del triunfo de la Selección Argentina ante Australia en el Estadio de los Trabajadores de Beijing y dejó en claro su cansancio de la temporada y sus ganas de vacaciones. El capitán albiceleste también destacó que el equipo sigue con la misma idea y creciendo, y ya pensando en las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América.

CON LA MISMA IDEA Y CRECIENDO. «Siempre disfrutamos estar acá como repetimos hace tiempo. Una vez más es complicado jugar con tanta humedad y calor, estaba pesado. Seguimos con la misma idea y creciendo.»

PENSAR EN EL CICLO NUEVO. «Hay que buscar disfrutar del día a día y pensar en lo que se viene. Es un ciclo nuevo con los partidos de las Eliminatorias y Copa América. Lamentablemente no nos podemos quedar con el Mundial solamente y debemos pensar en el futuro. «

LAS GANAS DE VACACIONES. «Tengo ganas de irme de vacaciones.»

Acerca de Francisco Alí 14187 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web