Lionel Messi completó media hora en el amistoso del Inter Miami ante Newell´s en el DRV PNK Stadium y fue el hombre más peligroso con el diseño de las ocasiones riesgosas dentro del campo de juego.
Un zurdazo junto al palo, un tiro libre rosando la madera y un córner olímpico fueron las situaciones creadas por el capitán de las Garzas y la Selección Argentina. Sin dudas, ´Leo´ se convirtió en el jugador más destacado de la etapa inicial con las intenciones constantes de generar peligro con sus propios remates y hasta una asistencia al paraguayo Diego Gómez, que mandó su chance a la tribuna.
El complemento solo vio quince minutos de Lionel Messi con una posibilidad dentro del área llegando cansado a rematar con la punta de su botín izquierdo. Su participación se fue apagando hasta que el entrenador Gerardo Martino decidió reemplazarlo por Lawson Sunderland aunque ara resguardarlo y sin riesgos de molestias físicas.
Messi se retiró aplaudido por su gente y devolvió gentilezas con unas palmas hacia las tribunas del DRV PNK Stadium. ¡Buena prueba para Lionel Messi! Solo le faltó el gol.