«Lionel Messi puede convertir a la MLS en una de las dos o tres mejores ligas del mundo»

Jorge Mas, uno de los propietarios del Inter Miami de la Major League Soccer, reveló detalles de la operación de la llegada de Lionel Messi a la liga de los Estados Unidos en una entrevista con el Diario El Pais de España. El empresario admitió que ´Leo´ será fundamental para el crecimiento de la MLS y reconoció que habló con el entorno de Messi en diferentes ciudades para tratar de convencerlo. ¡Revelador!

TODO COMENZÓ EN 2019. «En 2019 empezamos a pensar en cómo podíamos traerlo. Messi puede convertir a la MLS en una de las dos o tres mayores ligas del mundo. Creo que viene con ganas de dejar huella, y podrá hacerlo más allá del fútbol. Cuando se retire tendrá una participación en el club Estuve tres años, un año y medio, muy intensamente.

LAS CONVERSACIONES. «Tuve Muchas conversaciones con Jorge. Lo vi hecho a finales de mayo. David (Beckham) conversaba con Leo, solo sobre temas futbolísticos, porque él estaba jugando. No quería que se sintiera presionado. Hemos hablado en Barcelona, Miami, Rosario, Doha…»

LO IMPORTANTE EN EL CONTRATO. «Me pasé todo el Mundial de Qatar viendo a la Argentina. Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple».

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web