El 30 fue el número escogido entre Lionel Messi y el Paris Saint-Germain desde la llegada del argentino a la ciudad parisina y la 10 nunca se convirtió en una opción ante la asignación previa a Neymar. Sin embargo, la Copa de Francia le dará la chance de utilizar la tradicional numeración que usó durante gran parte de su carrera al capitán de la Albiceleste en el PSG.
¡Sí, Messi podría ponerse la 10! Sería en el juego ante Niza por la copa nacional y gracias a una tradición de la competencia que marca que en los 32avos de final, 16avos de final y 8avos de final, los titulares de los clubes franceses participantes deberán lucir sus camisetas del 1 al 11.
La lesión de Neymar impide la utilización de la 10 y por eso Lionel Messi tendría grandes chances de colocarse la emblemática remera en el caso de que fuera titular frente al Niza. Además, sería un guiño al marketing del PSG que hasta podría vender camisetas de «Leo» con un numeración totalmente distinta y sacarle una gran tajada económica.