Lionel Andrés Messi realizó su primera conferencia de prensa como futbolista de Inter Miami, no ocultó su felicidad en la ciudad y destacó haber tomado la decisión correcta.
El presente deportivo de Inter Miami
“Estamos muy felices de cumplir el primer objetivo de estar clasificados para la Concachampions y ahora esperamos hacer las cosas bien en la primera final”
“Sabíamos que esta era una oportunidad para empezar de nuevo, para empezar a cambiar los resultados del club y empezar a fijar objetivos más grandes, pero que tenemos la posibilidad de afrontar. El equipo creció a partir de la llegada de Tata”.
“Ganar títulos ayuda muchísimo, por eso sería impresionante ganar la Leagues Cup. La gente viene cada partido a alentarnos, a acompañarnos, con estadio lleno. Es un club muy joven y conseguir el primer título sería hermoso para todos“.
Su felicidad en Miami
“Elegí venir acá para jugar, para seguir disfrutando del fútbol, por sobre todas las cosas, y hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos, no solo por lo deportivo, sino por mi familia, por el día a día, por disfrutar la ciudad, esta nueva experiencia y del recibimiento de la gente, que fue extraordinario tanto en Miami como en Estados Unidos en general”.
“Me costó acostumbrarme al clima, pero iré haciéndolo. Me adapto a los campos, me siento muy feliz, este es un lugar en el cual elegí estar. Una decisión tomada con tiempo, y por eso todo es mucho más fácil: estamos en el lugar dónde queremos estar.
La Copa Mundial y el Balón de Oro
“Estar en la carrera del Balón de Oro me resulta muy importante, uno de los premios más indos a nivel individuales, pero para mí lo más importante siempre fueron los premios colectivos, a nivel grupal. Tuve la suerte de ganar todo en mi carrera y después de haber conseguido el Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio, mi premio más grande fue ese”.