Lionel Messi: «Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar este presente con Argentina»

Por: Francisco Alí | octubre 10, 2021


Lionel Messi cerró otro partido inolvidable con la Selección Argentina. El rosarino abrió el camino «de casualidad» con aquel centro de tres dedos y simplificó la historia en la goleada por 3 a 0 ante Uruguay. Al término del encuentro, el «Diez» de la Albiceleste habló con la televisión y expresó sus primeras sensaciones tras un triunfo que acerca al equipo aún más a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

EL GRAN PARTIDO. «Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto».

EL RIVAL. «Uruguay te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacio y aparecieron los tantos».

LA IMPORTANCIA DE GANAR. «Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien».

SOBRE EMILIANO MARTINEZ. «Dibu (Martínez) es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo».

SOBRE LOS HINCHAS ARGENTINOS. «La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar este presente con Argentina. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente