Lionel Messi salió como titular al amistoso del Inter Miami ante Newell´s y tuvo un aceptable primer tiempo que culminó sin goles en el DRV PNK Stadium.
Al partido le costó arrancar pero Lionel Messi se encargó de despabilar a su equipo con el protagonismo exclusivo en las cuatro chances de gol claras de Las Garzas frente a la Lepra Rosarina.
´Leo´ se puso al hombro al elenco del Tata Martino y fue el primero del equipo que intentó encontrar la apertura del marcador con una apilada típica en el ex Barcelona y un remate de zurda que pasó junto a un palo. La segunda también fue del capitán del Inter Miami y la Selección Argentina: esta vez con un tiro libre que besó el palo derecho de Lucas Hoyos.
Su inteligencia y efectividad para los pases provocó la tercera de peligro con un avance con pelota dominada por el centro del campo y una asistencia para el paraguayo Diego Gómez, que lanzó la bola por encima del travesaño. Sobre el final, Messi se animó a un córner olímpico que Hoyos detuvo con sus manos.
¡Buen primer tiempo de Lionel Messi!
