LINIERS: TOPADORA CON SEIS CARAS NUEVAS

Liniers ya comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Primera D, en donde intentará luchar por el ascenso a la cuarta categoría de nuestro fútbol hasta el final.
La semana próxima, el plantel realizará los trabajos más intensos de pretemporada en el Polideportivo de Foetra, en el Partido de Ezeiza.
Para lograr el objetivo propuesto para este nuevo torneo en la Primera D, los máximos mandatarios del elenco de Villegas comenzaron a delinear el plantel con el que contará César Aguirre.
En estas últimas horas se confirmaron el arribo de varios futbolistas.
El primero es Matías De León, mediocampista que viene de jugar en Atlético Lugano y que también registra un paso por Talleres de Remedios de Escalada.
El segundo es Rodrigo Maidana, volante ofensivo que viene de Jorge Newbery de la Liga de Junín.
Las otras cuatro caras nuevas son David Vidal, lateral izquierda que llega procedente de Claypole, Fabián Maidana, mediocampista que también disputó la última temporada con la casaca del “Tambero”, Nicolás Zeñiuk, defensor de último paso por Muñiz, y Leandro Chaparro, delantero que viene del Deportivo Laferrere.
Por último, comenzaron a entrenar con el plantel los juveniles del club: Mariano Ramos, Elías Cardozo, Martín Puerta, Federico Manelli, Alejandro Nuñez, Tobías Néspolo Sebastián Ulpana y Mariano Albornoz.
De esta manera, con seis caras nuevas sumado a los que se quedaron del plantel del torneo anterior y a los juveniles, Liniers sigue buscando refuerzos y espera por el arranque de un campeonato en el cual intentará pelear por el retorno a la Primera C.