Por el triunfo en el encuentro de ida, la Topadora del Oeste jugará la final por el cuarto ascenso a Primera B ante Midland.
Se definieron las semifinales del reducido y Liniers sacó boleto a la final por el cuarto ascenso. La Topadora del Oeste fue el mejor clasificado y otra vez hizo valer la localía. La semana pasada ganó por la mínima en Tres de Febrero y es por eso que hoy le alcanzó un empate.
Luego de un primer tiempo parejo en el que se repartieron las oportunidades de gol, las emociones llegaron promediando la media hora de juego. Santiago Palacio recibió cerca del área, giró y sacó un potente remate para abrir el marcador y darle una buena ventaja al local que ya saboreaba la final.
Jota Jota igualmente no se rindió y hasta el final fue un duro escollo. Tras una serie de rebotes José Villalba puso tablas en el encuentro y recortó el marcador global. Con ímpetu y coraje, la visita insistió hasta el final y la última fue de Cristian Rivero en un tiro libre. Liniers se quedó con la victoria por lo hecho en la ida y disputará la final ante Midland por el cuarto ascenso a la Primera B.