Liniers se despachó con una goleada frente a Puerto Nuevo por 4 a 0 en el marco de la sexta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Catrian Peralta. Los goles de La Topadora fueron convertidos por Federico Sellechia, por duplicado, Santiago Szerdi de penal y Federico Potarski cerró la cuenta.
Espectacular jornada de sábado en la Primera D. Bajo sol radiante, Liniers, que venía de perder en su visita por 1 a 0 ante Argentino recibió en su casa, en el Juan Antonio Arias a Puerto Nuevo, líder del torneo y que en la última jornada ganó por la mínima ante Lugano. En el arranque del cotejo La Topadora arrancó muy bien. Tal así, que a los 20 minutos quebró la parda. Federico Sellechia no desaprovechó su oportunidad y marcó el 1 a 0 parcial.
El Portuario no tuvo tiempo para reaccionar, porque cinco minutos después, otra vez Sellechia venció al golero Leandro Bonet y convirtió el 2 a 0 en el tanteador. Las malas seguirían para el elenco de Campana. Casi a los 30’ del primer acto, tras una dura infracción, Kevin Redondo fue expulsado por el juez principal del encuentro Catrian Peralta y dejó a su equipo con uno menos.
Para la complementaria, los dirigidos técnicamente por la dupla Hugo Medina – Carlos Pereyra debían ir en busca del descuento. Sin embargo, a los 25 minutos de juego, el defensor Santiago Correa derribó a un rival dentro del área, y el colegiado Peralta no dudo y cobró penal a favor del dueño de casa. Desde los doce pasos Santiago Szerdi no falló en su remate y estiró la ventaja a 3 goles a cero.
El compromiso culminó cinco minutos después cuando Federico Potarski cerró la cuenta al marcar el cuarto gol para el elenco de San Justo. Con 15 minutos por delante, Oscar Peñalba vería la tarjeta roja y la visita se quedó con 8 jugadores en el terreno de juego. Sobre el cierre de la contienda, William Giménez tuvo desde los doce pasos la oportunidad de convertir el quinto a favor del local, pero esta vez Bonet se quedó con el esférico. Liniers goleó y puso en jaque el liderato de Puerto Nuevo.