LINIERS 3 – MUÑIZ 1: A PASO FIRME

Por: Administrador | febrero 12, 2020


Liniers venció por 3-1 a Muñiz con los goles de Bruno Galeano, Federico Potarski y Maximiliano Orellana, mientras que Diego Pertossi convirtió para la visita por la fecha 1 del Clausura de la Primera D.

En un partido muy favorable al último campeón, la Topadora fue el encargado de dominar el balón y romper el marcador en los primeros minutos de juego, en los botines de Bruno Galeano.

Unos minutos después, Federico Potarski fue el encargado de estirar la ventaja para el Celeste, el defensor ejecutó un violento remate para superar a Nahuel Miguel.

En el complemento, La visita logró descontar en el marcador, a través de Diego Pertossi, el delantero aprovechó su ocasión desde el punto penal y envió el balón al fondo de la red.

Cuando finalizaba el partido, Maximiliano Orellana fue el encargado de ponerle cifras definitivas al juego y darle la victoria a la Topadora del Oeste.

Con este resultado, Liniers comienza la defensa de la mejor manera y en la próxima fecha recibirá a Central Ballester, mientras que Muñiz  se enfrentará a Deportivo Paraguayo en su casa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente