LINIERS 3 – ATLAS 2: SE ACORDÓ DE GANAR

Luego de tres empates sin goles consecutivos que le posibilitaron a Sportivo Barracas arrebatarle la cima del campeonato, Liniers se acordó de ganar en la fría mañana de Villegas. El rival era Atlas, que hacía tres cotejos que no perdía y, en caso de vencer a la “Topadora”, lo superaría en la tabla dejando terceros a los de Juan Saitta.
Pero, en un partido por demás parejo, los locales se hicieron fuertes, y volvieron a sonreír y a meterle presión al líder Sportivo Barracas.
En el primer tiempo, con los tantos de Coronel y Paoluccio, los locales consiguieron una ventaja que, al finalizar esta parte, parecía irremontable.
Sin embargo, el descuento de Gauna, a los 11 de la etapa complementaria, hizo que las cosas volvieran a tener un futuro incierto.
Pero, tras la expulsión de Báez en Atlas, llegó el gol de la tranquilidad para el ahora único líder de la categoría más baja de nuestro fútbol en los pies de Paoluccio nuevamente.
Sólo quedó tiempo para que Torres González descontara otra vez para Atlas pero el triunfo del local se hizo presente, aunque los del continente fueron en la búsqueda del milagroso empate y volvieron figura al arquero local con dos tapadas en el final.
Con este resultado, Liniers quedó transitoriamente como primero en la divisional, a la espera del partido de Sportivo Barracas, y Atlas sigue tercero aunque desaprovechó la oportunidad de arrimarse aún más a la cima del torneo.