LINIERS 2 – SPORTIVO BARRACAS 0: GOLES QUE FUERON UN ARRABAL

Foto: Club Social y Deportivo Liniers Oficial

Por: Marcelo Patroncini | julio 19, 2021


El Arrabalero fue superado en todo aspecto por la Topadora en la tarde del sábado en General Villegas. Con goles de Santiago Palacio y Francisco Mariño, el conjunto Celeste se impuso por 2 a 0 para acomodarse mejor en la tabla de un Apertura que no había arrancado bien para los del oeste bonaerense.

Jugó bien Liniers y, sobre todo, marcó un golazo de esos que merecen ser destacados en la Primera D. Toques, paciencia, y un poco de la medicina de Fabián Cabello que bastaron para sumar de a tres, nuevamente, ante un Sportivo Barracas que tuvo alguna que otra ocasión pero que, al quedarse rápidamente con diez jugadores, echó todas sus buenas intenciones por la borda.

Ignacio Sallaberry combinó a la perfección con Rodrigo Di Motta que mandó un centro rasante y encontró a Palacio que, le pegó de primera, para vulnerar la resistencia de Leonardo Paz en una ocasión que fue prácticamente dominada de cueva a cueva. Previo a ello, Lucas Heredia había dejado con diez jugadores a los oriundos del sur de la Capital Federal, y todo se hacía cuesta arriba para los muchachos de Claudio Vidal.

Fue en la complementaria donde llegó el verdadero palazo de la tarde. Antes del cuarto de hora de dicho episodio, Paz quiso salir jugando con un pelotazo, se demoró más de la cuenta, y cuando sacó el remate la pelota rebotó en Mariño que se fue solito contra el arco y puso cifras definitivas en General Villegas.

Sportivo Barracas, que llevaba un invicto de seis fechas, cortó esa racha positiva con una derrota que pagó caro por la inteligencia del rival. Liniers, incluso, con el 2 a 0, lo pasó en la tabla de posiciones y demostró que haciendo bien las cosas podrá ser uno de los candidatos a pelear en el Clausura de la Primera D.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente