Liniers tiene a su diamante en bruto que le ayudó a resolver el partido ante Muñiz. Santiago Szerdi fue la figura de la Topadora del Oeste y lo demostró con un golazo de tiro libre y participación en el segundo. Los de Damián Troncoso le ganaron merecidamente al Rayo Rojo que igualmente le hizo difícil la mañana de Villegas con un gran esfuerzo en el resbaladizo campo de juego.
El inicio del juego fue un monólogo del local que avanzó en el terreno y metió en un arco a su rival a base de buenas combinaciones. La visita se defendió con uñas y dientes pero nada pudo hacer con la pegada de Szerdi: tiro libre y un remate al ángulo inatajable para Agustín Di Biase. La diferencia no se estiró de casualidad y hasta el conjunto de Insaurralde tuvo una gran chance -la única- para empatar con un cabezazo de Maximiliano Saura en el palo. Entretenido primer tiempo.
El desarrollo continuó por la misma senda pero la falta de precisión en las situaciones le jugaron una mala pasada al dueño de casa. Federico Sellecchia, otro de los destacados, se perdió dos chances muy claras y dejó con vida al contrincante que se movió cansado por el mojado césped. Menos mal para los hombres vestidos de Celeste que Szerdi recibió una bola en el área, remató esquinado y el rebote en el palo le quedó a Sellecchia para aumentar la cuenta. Aún, con la sensación de partido liquidado, los de San Miguel no se rindieron, consiguieron el descuento de cabeza a través de Julián Ponce y hasta presionaron para un empate que nunca llegó.
Con todos ustedes, les presentamos al nuevo escolta del campeón Argentino de Merlo. Liniers sumó tres puntos que lo ubican segundo y bien parado para el Reducido de la Primera B Metropolitana. En Villegas hubo Szerdi y diamantes.