Liniers venció por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo en el marco de la vigésimo sexta fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Los goles para La Topadora de Oeste fueron convertidos por Federico Sellechia y Jorge Rosas Quintero. En el Guaraní descontó Víctor López.
En el arranque del cotejo el dueño de casa pegó de entrada a los 3 minutos de juego. Federico Sellechia realizó una gran jugada individual, ingresó al área rival y con una buena definición dejó sin respuestas al portero Mariano Romero y se encargó de establecer el 1 a 0 parcial en el Juan Antonio Arias. La visita no se quedó atrás. Salió rápidamente en búsqueda de igualdad, que terminó encontrando recién a los 39’ mediante un zapatazo de zurda de Víctor López que venció la resistencia del golero César Acosta y marcó el 1 – 1 transitorio. Sobre el final del primer tiempo el propio Acosta evitó el 2 a 1 a favor del Guaraní al taparle un remate muy peligroso a Lucas Carballo.
Para la parte complementaria la visita quiso tomar las riendas del encuentro, pero nuevamente recibió de entrada un golpe duro. A los 3’ Jorge Rosa Quintero puso la cabeza para marcar el 2 a 1 en el tanteador a favor de la Topadora. Con el correr de los minutos el elenco conducido técnicamente por Rául Celín no encontró las vías y ni las formas para empardar el marcador. Con la victoria consumada, Liniers volvió a ganar tras dos partidos y la próxima fecha visita a Real Pilar. Por su parte Deportivo Paraguayo se fue con las manos vacías de su visita a San Justo y ya espera el duelo de la próxima jornada ante Argentino de Rosario, en condición de local.