LINIERS 2 – CAMBACERES 1: LA EX-SELLECCHIA

La excelencia de Federico Sellecchia en la definición fue el gran acierto de Liniers para el debut con victoria en la Primera D. La Topadora triunfó por 2 a 1 en Villegas con una estupenda actuación del delantero que convirtió los dos goles de su equipo y transformó la efectividad en una alegría para sus hinchas.

Desde el minuto cero, el local fue superior por su búsqueda, los errores de la defensa del Rojo y las dudas del arquero Sergio Meli que casi se manda una macana en una bola inofensiva que pegó en el travesaño. El dueño de casa abrió la cuenta a través de Federico Sellecchia con un remate por debajo de la humanidad del uno visitante. La pesadilla no terminó en ese momento para los dirigidos por César González porque, de un tiro libre a favor del club de Ensenada, salió una contra letal que definió -otra vez- Sellecchia.

El comienzo del complemento encontró a los visitantes con el descuento por intermedio de un anticipo de Lautaro Palacios dejando a mitad de camino a Sandro Ammaturo. El partido se calentó y llegaron las rojas a Villegas. En treinta segundos, Leandro Coronel recibió dos tarjetas amarillas y dejó a su equipo con diez hombres que se igualó por la expulsión de Alejandro Viotti cerca del final. Salvo por una chance de Palacios, nunca corrió riesgo la victoria de los hombres de celeste y blanco.

Debut perfecto para Liniers que dio el puntapié inicial para ganar uno de los ascensos a la Primera C. Cambaceres no tuvo una buena tarde y fue superado por la Topadora gracias a la ex-Sellecchia de Federico.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.