Después de haber sufrido la quita de 17 puntos, y de haber empezado el 2017 último en la tabla de posiciones, Liniers estira su buen momento, y continúa en la senda de la victoria. Esta vez, derrotó en General Villegas a Central Ballester por 1 a 0, y se ilusiona por volver a meterse dentro de los equipos que se clasificarían para jugar el reducido. El único gol del encuentro lo convirtió Braian Cáceres, con un remate desde los 12 pasos, sobre el final del complemento.
Los dirigidos por César Aguirre sabían que tenían un choque clave si es que quieren volver a meterse dentro de los nueve primeros, y encima enfrentaban a quien ocupa esa última colocación, y tenían la chance inmejorable de descontarle directamente. Así salió a jugarlo el local. Apretando con uñas y dientes, y a no regalar nada. En frente tenía un rival que también luchaba, y entre los dos hacía que el mediocampo sea la zona de pelea, y donde ambos buscaban, aunque fue la visita quien logró ser un poquito más, sin embargo se jugaba lejos de los arqueros Héctor Cabrera y Juan Pablo Ghiglione.
En el complemento llegaron las emociones. A los 10 minutos, los dirigidos por Roberto Romano tuvieron la primera clara con un remate de Federico Sellecchia que partió el travesaño. A los 18, otra vez el delantero del Canalla tuvo una clara en su cabeza, sin embargo una gran reacción del portero Cabrera, mantuvo la paridad. Sin embargo, de a poco fue cambiando todo, y con el correr de los minutos, la Topadora se fue afianzando mejor. Es así como a los 35, Alejandro Porticella les otorgó un penal que cambió por gol Cáceres con un remate seco, fuerte y al medio que le dio la victoria al local por 1 a 0, a pesar de que antes del final, otra vez Cabrera se iba a consolidar como la gran figura de la tarde tapándole un remate a Fernando Gelenchir.
Se terminó la historia en Villegas. Ganó Liniers por 1 a 0, y ya suma cinco encuentros sin conocer la derrota, algo que le permitió en esta jornada, salir del último lugar de la tabla, y quedar a cinco puntos de precisamente, Central Ballester que, hasta el momento, es el último equipo que estaría ingresando al reducido por la pelea del segundo ascenso a la Primera C.