LINIERS 1 – CENTRAL BALLESTER 0: GANÓ UNO, PERO PERDIMOS TODOS

Por: Osvaldo Sosa | febrero 17, 2020


Liniers venció por 1 a 0 a Central Ballester en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Primera D disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Nicolás Kresta. El único gol del encuentro lo convirtió Bruno Galeano. La nota negativa del partido fueron los incidentes producidos luego de una batalla campas entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. El cotejo fue suspendido a falta de 8 minutos para su culminación.

El fútbol es eso que nos aparta de la realidad del día a día. En 90 minutos, o la duración del mismo, nos olvidamos de nuestras responsabilidades cotidianas. Pero lamentablemente, este tan bello deporte, también tiene su costado negro. En San Justo, por la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la quinta y última categoría del fútbol argentino, Liniers vencía por 1 a Central Ballester, con el tanto de Bruno Galeano a los 26 minutos de la etapa complementaria. Pero la nota del encuentro no fue la victoria de La Topadora ante el Canalla, fueron los incidentes en el terreno de juego.

A falta de diez minutos para el final del compromiso, Iván Ruiz se fue expulsado en la visita luego de una durísima patada. A partir de allí se desencadenó la gresca. Botellazos, patadas, golpes de puño, todo eso entre jugadores y cuerpo técnico de ambas instituciones. Sin dudas una imagen lamentable que se vuelve a repetir en un fin de semana en donde el Club Atlético Nueva Chicago, volvió a quedar en el ojo de la tormenta a causa de interna en la barrabrava durante el juego del Torito ante Temperley. Lo sucedido en el Juan Antonio Arias no fue un hecho más. Habrá que tomar cartas en el asunto y que estos hechos de una vez por todas, terminen.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente