LINIERS 0 – JUVENTUD UNIDA 0: SIN GOLES EN EL RETIRO DE LIONEL

Por la decimoquinta fecha de la Primera D 2017/2018, Liniers igualó como local 0 a 0 ante Juventud Unida en el Estadio Juan Antonio Arias y con el arbitraje de Kevin Alegre. La Topadora del Oeste finalizó el 2017 dentro del reducido, mientras que El Lobo Rojo se encuentra en la decimosegunda posición, a tres del noveno. Además este fue el último partido de Lionel Fonzalida, delantero histórico del elenco de San Miguel.

El comienzo del cotejo fue bastante parejo y peleado. El dueño de casa dominó la pelota, pero no logró dañar a su rival de turno. La visita presionó bien y casi que no dejó que se acercará al arquero Ricardo Grieger. El local siguió probando, circulando la pelota y tratando de encontrar algún hueco, pero no pudo. La buena noticia es que tampoco sufrió en defensiva. La mala para los espectadores, que vieron un partido chato y aburrido en todo aspecto.

Para el complemento la historia no cambió demasiado. La Topadora quería ganarlo, pero El Lobo Rojo le mostró los dientes y salió un duelo peleado en el mediocampo. Recién en los instantes finales pudo ganarlo el elenco de San Miguel, pero no estuvo fino y el cero en el tanteador fue un número que no se cambió.

Liniers terminó el año dentro del reducido. Algo que no sucedió para Juventud Unida, que quedó a tres de Lugano, el último de los equipos que hoy jugaría la segunda fase. Además, Lionel Fonzalida, delantero del Lobo Rojo, se retiró del fútbol.