En General Villegas, Liniers y Juventud Unida igualaron sin abrir el marcador. El encuentro fue muy luchado, disputado con gran intensidad pero deslucido técnicamente y las situaciones de gol han sido realmente escuetas.
En uno de los cotejos que cerraba la 8ª fecha del Campeonato 2018/2019 de Primera D, en el estadio Juan Antonio Arias, Liniers, que en su reducto tenía puntaje ideal, recibía a Juventud Unida que llegaba como uno de los líderes del certamen.
Todo el encuentro fue sumamente intenso, los roces estuvieron a la orden del día, se luchó por cada pelota como un valioso botín y esta, volaba constantemente de lado a lado casi siempre sin un destino preciso. Tal fue el mal trato que recibió el principal objeto del juego, que uno de los chicos que actúan como “alcanzapelotas”, estuvo varios minutos buscando un balón entre los pastizales en los alrededores del estadio.
la Topadora y el Lobo Rojo terminaron brindando un espectáculo precario desde lo técnico, con escasísimas situaciones de peligro y los arqueros tuvieron muy poco trabajo. En el primer tiempo, podemos destacar un remate de Hernán Carrozzino que dio en la parte externa de la red por parte de la visita y un disparo de Federico Potarski tras un rebote a la salida de un tiro de esquina que exigió a Rodolfo De Rosa.
En la complementaria, cayó aún más el nivel de juego, a medida que el cronómetro caminaba, llevarse un punto de su excursión a San Justo, a Juventud Unida lo seducía cada vez más, mientras tanto, el elenco de César Aguirre, a pesar de tener la intención de buscar del triunfo, careció de ideas y tan solo acercó riesgo mediante un derechazo de Damián Galván al primer palo que encontró buena respuesta del portero visitante.
Ambos fueron asumiendo que el empate no era tan mal negocio, y con el pitazo final de Edgardo Zamora, Liniers, que tan solo por actitud, fue levemente superior a su oponente en un partido muy deslucido, ingresó nuevamente en zona de reducido, en tanto, los dirigidos por Mariano Moramarco, conseguieron recuperar la punta en soledad.
En la próxima fecha, Juventud Unida recibirá en su cancha a Argentino de Rosario, en tanto, Liniers tendrá que visitar a Claypole en el estadio Rodolfo Capocasa.