Liniers cayó de local 1 a 0 ante Centro Español en el partido correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo de la Primera disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Ezequiel Yasinski. El único tanto del duelo fue marcado por Nicolás López en la parte complementaria.
El comienzo del duelo en General Villegas nos dejó una clara imagen de dos equipos predispuestos a quedarse con los tres puntos. Muy peleado pero a la vez con varias ocasiones de peligro ante cada arco. A pesar del mal estado del Juan Antonio Arias, el dueño de casa creo una situación clara de gol. William Giménez tuvo en sus pies la apertura del marcador, pero se topó con la buena respuesta del golero visitante Leandro Bonet, que evitó la caída de su valla.
Para el complemento La Topado recibió un baldazo de agua fría a los tres minutos de juego. Nicolás López metió un zapatazo desde afuera del área, inalcanzable para el guardameta Héctor Cabrera, y así abrió el marcador y le entregó la ventaja parcial por 1 a 0 al Gallego. Con la desventaja en contra, los locales avasallaron a su rival de turno, que optó por cuidar el resultado y buscar de contragolpe. La falta de eficacia en los metros finales para Liniers le jugó en contra, y terminó festejando Centro Español.