Si el vestuario del Paris Saint Germain es una pelea constante, no se notó para nada en la noche del domingo. Menos de 10 segundos necesitó el campeón de la Ligue 1 para abrir la cuenta en el Stade Pierre-Mauroy. Y, para agregar algo, nadie de los Dogos tocó la pelota antes del 1 a 0.
Sonó el silbato en el norte de Francia y en cuatro toques, PSG infló las redes rivales. Maravilloso ha sido poco ya que Neymar movió del medio, Marco Verratti tocó para Lionel Messi y el argentino calculó milimétricamente la asistencia para Kylian Mbappé. Pensar que todos aseguraban que estaban peleados.
El astro francés picó al vacío con una jugada de pizarrón realizada por Christophe Galtier, capitalizó el bombazo del argentino y en el mano a mano con Léo Jardim definió con muchísima clase para colocar el 1 a 0 desde el inicio en el Stade Pierre-Mauroy.
El festejo fue completo ya que todos corrieron para abrazar a Mbappé. Entre saltos y alegría, atrás quedaron las sospechas de un plantel roto. En menos de 10 segundos, los protagonistas del PSG se encargaron de silenciar todo tipo de rumores con 1 a 0 que, literalmente, fue sacando desde el medio.
Foto: Photo by DENIS CHARLET/AFP via Getty Images