El derby entre Lens y Lille culminó con enfrentamientos entre los seguidores en el Stade Félix Bollaert-Delélis que derivaron con la decisión de dos partidos a puertas cerradas para el equipo de «Sangre y Oro». Pero lo más curioso es que, días después del juego, un hincha del LOSC fue demandado por masturbarse en el estadio frente a los fanáticos del rival.
Esta información la publicó el diario regional «La Voix du Nord» y confirmó que esta persona será procesada por el delito de exhibición sexual y podría tener una sanción de un año de prisión y una multa de 15.000 euros por incumplir con las normas de convivencia de la sociedad. El individuo ya fue identificado y sería llamado a la justicia en las próximas horas.
Los incidentes en el «Derby du Nord» generaron un gran revuelo en la región y en la Ligue 1 Uber Eats. Lens sufrió la sanción de dos juegos sin su público y además, el periódico de la zona confirmó más denuncias a espectadores por destrozos en el estadio y peleas con agentes del orden público. ¡Un escándalo en Lens vs Lille!
