Ayer se disputaron tres encuentros de la Liga Argentina, que no detiene su calendario. Con dos triunfos locales y uno visitante, se fueron los juegos de ayer en donde Oberá, Petrolero y Central Ceres fueron los ganadores de la noche.
Central Argentino Olímpico (Ceres) 88 vs San Isidro 82: En el estadio Raúl Óscar Braica, el Aurinegro dio la sorpresa venció como local a San Isidro, que no pudo seguir escalando posiciones en la Conferencia Norte. El trámite del juego fue parejo, en donde la diferencia final, el local la sacó en el primer cuarto, y en los otros tres, los parciales fueron igualados. Germán González con 28 puntos fue el goleador del partido y del dueño de casa, mientras que Bruno Barovero fue el máximo anotador de la visita con 22.
Oberá TC 96 vs Ameghino 78: en el estadio cubierto, el Celeste venció en Misiones y sumó un triunfo más para seguir como líder de la Conferencia Norte. A pesar de un flojo arranque, con el correr del juego fue mejorando su ataque y su defensa y fue estirando la diferencia con los de Villa María. Gastón Essengue fue el goleador del partido y del local con 28 puntos, mientras que Matías Martínez fue el máximo anotador de Ameghino con 18.
Del Progreso 94 vs Petrolero 98: El último juego de la noche de ayer fue el único triunfo visitante. En Río Negro, Del Progreso había arrancado muy bien y dominó durante los primeros tres cuartos, donde llegó a sacar 24 puntos de diferencia. Sin embargo, en el último cuarto, Petrolero dio vuelta la historia, y con los 32 puntos que aportó Lucas Machuca (goleador del juego) la visita se llevó la victoria. En el dueño de casa, el Máximo anotador fue Blaque Marquardt con 19.
Esta noche, la acción continúa con cuatro juegos:
20:30 Hs Deportivo Norte vs Echagüe
21:00 Hs Unión SF vs Sportivo América
21:30 Hs Rivadavia MZA vs Salta Basket
22:00 Hs Villa Mitre vs Centro Español