El ex base de Parque Sur y nuevo refuerzo del Deportivo Viedma para la Liga Argentina, Ezequiel »Gory» Martínez, dialogó con el periodista Marcelo Zapata de »Radio La Puntual» de Viedma, en donde destaco su llegada al elenco del sur del país.
Sus sensaciones
“La verdad es que estoy muy contento, en Parque Sur pase tres años muy buenos, pero necesitaba cambiar de aire.”
“Me salió la posibilidad de Deportivo Viedma y no lo dude, por suerte pudo cerrarse rápidamente.”
Sobre Guillermo Bogliacino
“Lo enfrenté cuando él estaba en Atenas de Carmen de Patagones y yo en Parque Sur. Le pregunte a un compañero, F. Barreto, sobre él y me dijo que era un tipazo y muy buen técnico. Así que, la verdad, estoy muy contento de que el DT sea bueno con los jugadores y les dé mucha confianza”.
Lo que le puede aportar al equipo
“Antes que nada, ganas. La idea es sumar a un equipo que mantiene la base, que cambió de técnico pero que todo el mundo lo conoce ahí. Así que trataré de dar lo mejor de mí y ver qué me pide el técnico para mejorar al equipo”.
Su nuevo club
“No dude en venir porque siempre arman equipos competitivos, los últimos años llegaron a Final Four, peleando los primeros lugares. Es una buena propuesta para mí, para ver en qué situación estoy. Así que, bueno, espero dar lo mejor de mí y estar a la altura del equipo”.
Sus compañeros
“A la mayoría ya los enfrenté estando en Parque Sur. Parecen buenos tipos y, sobre todo, excelentes jugadores.”
Su apodo “Gory”
“A mi viejo le dicen ‘Gordo’, entonces, cuando yo era chiquito, era ‘Gordito’ y, a medida que fui creciendo, pase a ‘Gorito’. Ya de grande, me dejaron en ‘Gory’”.
Por: Manuel Alvarez (@ManuAlvarezOk
