Segunda jornada de la burbuja de Liga Argentina en Entre Ríos, y fue una grata sorpresa por la emoción de todos los juegos, y con disputa hasta la última bola en los tres partidos, que terminaron con las victorias de Estudiantes de Concordia, Parque Sur y Lanús.
Rivadavia 88 – Estudiantes 91
En el primer encuentro de la jornada, Estudiantes logró revertir una historia que comenzó siendo adversa en la primera mitad, sobre todo en el primer cuarto, donde Más Delfino comenzó con todo, y sumó 12 puntos (terminó la primera mitad con 14), y la jerarquía de Robinson. Sin embargo, el Verde levantó desde la conducción y los 11 puntos de Grenni, y el aporte de sus foráneos Rauch y Okenchi en la pintura. Dentro de ese contexto, los de Concordia fueron recortando la diferencia, y terminaron yéndose al entretiempo abajo por 45-42.
En el segundo tiempo el juego siguió siendo igual de parejo. La delantera en el marcador se la prestaban una posesiones cada uno, pero ninguno lograba despegarse del otro. Robinson y Más Delfino siguieron siendo las figuras de los mendocinos, mientras que Grenni y Jara eran las cartas de gol del Verde. El partido era tan parejo, que terminó igualado 77-77, y terminó yéndose al suplementario. En esa instancia, el duelo parecía ser entre Robinson (terminó con 23 puntos) y Grenni (22 puntos), pero para la fortuna de Estudiantes, Jara y Paredes aparecieron en momentos claves para cerrar la victoria.

Gimnasia 77 – Parque Sur 78
El segundo encuentro parecía tener un dueño en la primera mitad. Es que Gimnasia comenzó de gran forma el primer cuarto, en donde neutralizó los ataques de su rival, y encontró en Acuña(anotó 12 puntos en los 10 primeros minutos. Parque Sur anotó 13) la llave de gol. En el segundo cuarto, Acuña no convirtió, pero fue Wall el que apareció para sacar 18 puntos de diferencia. Sin embargo sobre el final, los entrerrianos lograron achicar diferencias de la mano de Filipetti y Bofelli (11 y 12 puntos respectivamente) para que el Lobo se fuera arriba al entretiempo por 49-35.
Pero en la segunda mitad, Parque fue pura actitud, y comenzó a revertir la historia con el trío Legaria, Bofelli y Filipetti, donde el equipo terminó con 28 puntos en el tercer cuarto, y llegaron a quedar a una posesión al finalizar el cuarto. En los últimos 10 minutos fue un palo por palo. Alderete (19 puntos en total) y Acuña (21) fueron los goleadores del Lobo, para seguir en juego, mientras que Boffelli (22) a puro talento, y la potencia de Filipetti (19) en ambos aros hicieron que se hiciera disputado hasta la última bola, donde Zulberti le terminó dando el triunfo a Parque Sur.

Lanús 63 – Rocamora 62
En el último juego de la jornada, Lanús dio la sorpresa, y terminó imponiéndose al dueño de casa. El Gránate jugó una excelente primera mitad, en la que sacó una gran diferencia, y parecía liquidar rápidamente la historia. En esa primera mitad, los de Costa encontraron en Franchino, en el primer cuarto, y en Mariani, en el segundo, las cartas para anotar, y entre los dos anotaron 23 puntos del equipo. Rocamora, por su parte, no se mostró cómodo en ningún momento, y terminó yéndose abajo al descanso largo por 42-25, y con Cognigni anotando 10 puntos de los 25.
En la segunda mitad, al Granate, y mucho tuvo que ver en esto la mejora en la actitud, y la solidez defensiva que mostró el local. Esto le permitió acercarse en el marcador, aunque recién pudo meterse en juego sobre el último cuarto. Mendez se puso el equipo al hombro y con el aporte de 11 puntos terminó por adelantarse en el marcador. Sin embargo, Ibañez Paz estuvo on fire, y metió dos triples en el último cuarto, en momentos claves, para que el equipo se mantenga en juego, y pase al frente por la mínima. La última bola fue para a Rocamora, pero no pudo convertir, ni evitar la derrota. Mariani fue el goleador de Lanús con 16, misma cantidad para Cognigni, del local.
