Los partidos de la jornada de índole interzonal disputados en la provincia de Córdoba quedaron en manos de los respectivos dueños de casa. En el primer partido, San Isidro superó cómodamente a Deportivo Norte. En el segundo, Barrio Parque hizo de local en la Leonera de Ameghino, y cayó ajustadamente ante los de Villa María.
San Isidro (San Francisco) 83 – Deportivo Norte (Armstrong) 65
Los Halcones Rojos se hicieron fuertes de local, para superar ampliamente a los Tigres. Guillermo Aliende fue fundamental, con 16 puntos y 7 asistencias, al igual que Santiago Assum, que también sumó 16 unidades. Lautaro Mare fue el destacado en el conjunto visitante, con 16 tantos.
El inicio del juego fue a puro triple por parte de ambos equipos, con Solari haciéndose cargo de la ofensiva del Halcón. El conjunto local se hizo fuerte cerca del canasto, e impuso una defensa que no le permitió a su rival hacer lo propio. Sin embargo, un pequeño parcial de 5-0 achicó la diferencia que había conseguido el conjunto cordobés. El cierre del primer cuarto y el inicio del segundo favorecieron a Sani, que se alejaba en el marcador nuevamente con una intensa presión de todo el campo. De todas formas, aparecieron Paciotti y De Miguel para remontar la diferencia cuando al local le costó anotar, cerrando el primer tiempo 39-36
En el inicio del segundo tiempo, los Halcones volvieron a despegarse, con un buen aporte de Aliende y acompañado por Johnson y Oberto. Del otro lado, a Norte le costó mucho anotar tiros de campo, pero sumó desde la línea. Un gran ingreso de Zezular en el último cuarto le dio un respiro de 15 puntos a San Isidro. Inmediatamente, quien se encendió fue Assum para sentenciar el juego, sumando primero a partir de penetraciones, y luego con tres triples al hilo, para sacar 21 puntos de distancia. El gran inicio del último cuarto de San Isidro le permitió quedarse con el triunfo, por un amplio 83-65.
Barrio Parque 67 – Ameghino (Villa María) 68:
El León cambió la cara con respecto al primer cuarto, y remontó una desventaja que llegó a ser de 17 puntos. El goleador del encuentro fue Jonatan Torresi con 19 puntos, seguido por Yoanki Mencía con 16. Del otro lado, Luciano Guerra aportó 14 unidades.
El juego comenzó con Guerra y Landoni siendo efectivos desde el perímetro, y Mencía sumando para Ameghino. Tras ese inicio, Parque se encendió y, con un goleo muy repartido, se alejó ampliamente en el marcador, mientras que con una buena defensa dejó a los de Villa María con tan sólo 6 puntos en el primer cuarto. En el segundo período, el León ingresó agresivo y, liderado por Valinotti, impuso un parcial de 8-2. Sin embargo, el verde reaccionó para volver a ampliar la diferencia, llegando al aro con más facilidad que su rival, que sumaba desde la línea. Sobre el cierre del cuarto, los dueños de casa impusieron un parcial de 9-0, recuperando balones y mostrando una gran intensidad, para cerrar el primer tiempo 42-34.
Al regresar del descanso, Torresi fue fundamental en ambos costados de la cancha, sumando para que su equipo pase al frente por la mínima. Así se fueron disputando el liderazgo durante el cuarto, hasta que Bauducco sentenció el período con un triple que le dio 3 puntos de luz a Parque. En el último cuarto, Abeiro fue fundamental para pasar al frente, y a partir de allí se fueron disputando el resultado jugada a jugada al igual que en el tercero. Fue un cuarto de escaso goleo, en el que Jure convirtió un triple a falta de diecisiete segundos que le dio la ventaja por la mínima a los de Parque. Sin embargo, del otro lado Valinotti penetró y encontró a Fraga abierto, que convirtió un doble largo a falta de dos segundos y que le dio la victoria a los dueños de casa. De esta manera, Ameghino -que hizo de visitante en su propio estadio- superó a Barrio Parque por 67-68.

